Monjove organiza unos talleres de orientación laboral para los más jovenes

8 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia, a través de la concejalía de Juventut que dirige el concejal Ximo Segarra, pone en marcha una serie de talleres de orientación al mundo laboral. El objetivo es ofrecer a los participantes la posibilidad de adquirir un conocimiento práctico de herramientas y servicios disponibles en Internet que puedan ser de ayuda en el proceso de búsqueda de empleo, dando a conocer las páginas de interés, la utilización de las redes sociales y los portales de empleo.

Los talleres tienen plazas limitadas, son totalmente gratuitos y la inscripción, que se deberá hacer en Creama o Monjosve, está abierta a todo tipo de público. Además, la persona que lo desee, podrá acceder a más de un curso a la vez.

Los cursos que se ofertan son, “La formación: elemento clave para la inserción laboral” (2 de noviembre), “Búsqueda de trabajo por internet” (9 de noviembre), “La importancia del desarrollo personal para la ocupación” (16 de noviembre), “Información sobre contratados y fomento de ocupación. Deberes que adquirirás como trabajador” (23 de noviembre), “Recursos de Creama y del Servef al alcance de los jóvenes” (30 de noviembre). Por último los días 14 y 15 de diciembre tendrá lugar un taller especial “Cómo tengo que prepararme para una entrevista de trabajo”.

Más información: www.monjove.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.