Montgo Delivery, la app que te lleva a casa los productos de 21 proveedores de la Marina Alta

18 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Entre ellos, siete de Xàbia 

 

Un grupo de jóvenes emprendedores de la Marina Alta han creado una plataforma de distribución Montgó Delivery, al estilo de las plataformas que existen en las grandes ciudades como Glovo, Just Eat o Deliveroo para conectar a los empresarios de la comarca y los clientes, pero con una gran diferencia: los repartidores son empleados de la compañía.

Este proyecto nació en pleno confinamiento y desde entonces, no ha parado de crecer y además ha incorporado más oferta: no sólo te lleva tanto comida preparada de restaurantes, sino que también lo hace con los productos de mercado. Montgó Delivery es una aplicación -disponible tanto en Apple como en Android- desde la cual se pueden realizar pedidos online del restaurante favorito de tu zona, tiendas de alimentación especializadas, incluso hacer la compra de productos de mercado. Se pueden comprar cestas de verdura y fruta ecológica de kilómetro 0, café recién tostado, hamburguesas, etc..


De momento, cuentan con 21 proveedores para que encuentres tu producto deseado y llegan a 20 localidades de la Marina Alta como Dénia, Xàbia, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos… El objetivo de los promotores es que la plataforma se dé a conocer y que se consolide, sobre todo, durante los meses de temporada alta estival, cuando, auguran, muchos turistas de la comarca solicitarán pedidos o comprar para disfrutar en sus lugares de vacaciones. La diferencia, aseguran, es el valor añadido del reparto y del producto: se cumplen las garantías laborales de los repartidores y se distribuye producto de primera calidad. Si el proyecto funciona, el objetivo es replicarlo en otras comarcas, con los mismos criterios.

Entre los comercios y negocios de hostelería de Xàbia que están disponibles en esta APP están: Cala Bandida, Barket, Xavi a la Sal (puesto de encurtidos del Mercat), el Raconet, Ostrairum y Geographic. Además también te llevan a casa los platos preparados de la cocina del masymas.