Montgo Di Bongo acogerá este verano un zoco

26 junio, 2019Por: Redacción

0

El emblemático bar de playa Montgo di Bongo de Jávea será escenario durante todos los fines de semana de julio y el primero de agosto de un nuevo zoco en el que se reunirán 15 expositores de distintos sectores de moda, complementos, decoración y artesanía, han informado en un comunicado.

La agencia Cotter Comunicación es la encargada de coordinar este nuevo zoco en Montgo di Bongo, que además gestiona otros similares,  como el del Mercat de Colón en Valencia, el Muelle Uno en Málaga o el Parque Mª Luisa en Sevilla,

La entrada será libre para todos los públicos, y los clientes podrán disfrutar de las compras en un entorno exclusivo junto al mar Mediterráneo. La artesanía hecha a mano ocupará un lugar importante en el zoco, pero también se podrán encontrar todo tipo de piezas de moda y complementos como camisetas, vestidos, bañadores, bikinis, ropa para niños, bolsos o bisutería.

Entre los expositores que podremos encontrar en el zoco de Montgo di Bongo se encuentran Elesendra, Sol and Shop, Sara Moreno, Paca Cordellat, De lo lindo, El Vestidor de Valeria, Outfit Pf y Bely Bula (Moda y complementos de mujer); NeaN Swimwear y Acquarella Design (Moda de baño); Pedramar, Jordana Pavón, Patricia Herrán, Las Joyitas de Cristina, Blanca S, María Trillo y Julieta Segalerba (Bisutería y joyas); Wayuu, The Leblon y Bassic (Bolsos y complementos); Bumpers Brand (Moda masculina) y Cucos (Moda infantil).

El zoco de Montgo di Bongo se convierte así en el market más importante y diferenciador de toda la costa valenciana, con el que se dará por inaugurada la temporada de shopping veraniega en Valencia.

El zoco tendrá lugar en horario ininterrumpido de 11 a 21h durante todos los sábados y domingos de julio y el primer fin de semana de agosto, empezando el 6 de julio y finalizando el 4 de agosto. El bar de playa Montgo di Bongo está situado en uno de los paraísos de la Costa Blanca, en primera línea de playa y en una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.