Montgó Rock Festival te invita a disfrutar del rock más nostálgico al más actual

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

¿Tienes ganas de Rock & Roll? Llega un nuevo festival a Xàbia dedicado a este estilo musical que nunca pasará de moda. Con tributos a los Beatles y los Rolling Stones, al rock más actual made in la Comunidad Valenciana y en Madrid, el Montgó Rock Festival te invita este sábado 24 de agosto a pasar por la Discoteca Hacienda para vivir una noche inolvidable.

Nacido de una idea espontánea y quizá un poco loca que tuvieron una pareja de jóvenes javienses, Mari Cruz Gisbert y Josan Serrano, el Montgó Rock Festival abrirá sus puertas a partir de las 18h, aunque no será hasta las 19h que el grupo «The Enders» tocarán los primeros acordes de música de los Beatles, para rendir tributo a esta mítica banda que marcó la década de los DBC##160 y no ha dejado de influir a músicos de todo el mundo. Seguidamente, «Control Stone» realizará su particular homenaje a los otros mitos del Rock & Roll, The Rolling Stones, para terminar de calentar motores a los más nostálgicos.

A continuación, a las 21:30h, ya entrada la noche, el grupo madrileño «Nostalghia«, que acaba de publicar su primer disco, «Nidos de piel«, realizará un viaje desde el rock alternativo de los noventa hasta el post rock más actual. Y por último, a partir de las 22:45h, el conocido grupo valenciano «Los Perros del Boogie«, que cuentan con muchos fieles  seguidores de su tierra.

Las entradas al concierto valen 13€ en taquilla y 11€ en venta anticipada en los siguientes locales de Xàbia: Octopus y Pin Up; y también en Dénia, en Dénia Music y Bar Alter Ego, en Moraira, en La Cucaracha y en Valencia, en el Kraken Rock Bar. También se pueden adquirir a través de la web: www.montgorock.com

Montgó Rock Festival también está en facebook: www.facebook.com/MontgorockFestival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.