MontgoRock Festival ofrece un gran espectáculo musical en su jornada de estreno

21 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Montgorock abrió ayer por la tarde su primera sesión, y tras los primeros conciertos fue con la llegada de la tarde-noche cuando el festival notó la masiva presencia de asistentes.

nota
El concierto de Donant la Nota

La jornada comenzó con el debut de Donant la Nota, el grupo de Xàbia , abrió el telón puntual a las 18.05. El poco público asistente en ese momento no desanimó a los chicos que dieron todo y triunfaron en su primer concierto en un escenario de los «de verdad».

Posteriormente intervinieron Gran Quivira y La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol). El público en este concierto ya llenaba la zona frente al escenario. Pero el delirio general llegó con la actuación de Loquillo.

El mítico cantante de rock, acaba de presentar su nuevo disco Salud y Rock and Roll, con nuevos temas y sus canciones de siempre, como el cadillac solitario, yo para ser feliz quiero un camión… Todas ellas cantadas al unísono por sus seguidores en una conjunción casi perfecta que aunó a un buen grupo de jóvenes y eternos jóvenes rockeros.

La noche continuó con las actuaciones de Los Perros del Boogie, L.A. y cerró de madrugada con los siempre controvertidos Sexy Zebras.

Música y ocio en el recinto de La Fontana

Aparte de la música, el espacio del MontgoRock está preparado para recibir a los visitantes y ofrecer diversas opciones de entretenimiento entre cada concierto, aunque todo sea dicho, no hay tiempo al descanso entre cada actuación.

La zona de bebidas y comida está surtida con diferentes foodtrucks que ofrecen una variada opción de alimentación a precios típicos dentro de este tipo de festivales. Así, el espectador puede desgustar pizzas, vegetariano, hamburguesas, y postres  de todo tipo e incluso los más tradicionales cortesía del Forn de Xaro de Gata. Todo ello se debe pagar con tokens, la forma de pago habitual en este tipo de conciertos.

Además de una gran cantidad de puestecitos ambulantes de bisutería, camisetas y artesanía de todo tipo; los más pequeños pueden disfrutar de un pequeño hinchable y un toro mecánico mientras dura el espectáculo diurno.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.