Montgorock llega a Fitur de la mano de Rubén Pozo

24 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El cantante, Rubén Pozo, ha deslumbrado hoy a los visitantes a Fitur 2016 con un pequeño concierto que ha sido el punto y final de la participación de Xàbia en el certamen de turismo más importante de toda España.

Pozo ha ofrecido un acústico y ha congregado a numerosos curiosos y amantes de la música durante los casi 20 minutos que ha durado su actuación, en el pabellón de la Comunitat Valenciana.

El cantante forma parte del cartel del festival Montgorock que se celebrará en Xàbia el fin de semana del 21 y 22 de mayo y que ademas contará con la presencia de Loquillo, Quique González, Sexy Zebras y L.A.

DSC06847 copia

Poco antes de la actuación del vocalista, ex del grupo Pereza, el certamen ha sido presentado en sociedad. En el acto han intervenido el alcalde, José Chulvi, el concejal de Juventud, Ximo Segarra y uno de los organizadores, Josan Serrano.

Durante su intervención el alcalde ha destacado que el festival de música es una nueva opción para atraer turistas a la villa, un tipo de visitante que se aleja del habitual, el turismo familiar «teníamos muchos festivales de música, pero consideramos que se fin de semana de mayo sería importante acoger una actuación de estas características». Por ello, el Ayuntamiento ha decidido colaborar en su organización. No en vano, el Montgorock permitirá que el público joven conozca Xàbia , durante un fin de semana que es temporada baja.

Chulvi ha comentado que aparte de disfrutar del concierto de «rock increíble» y ha invitado a todos a acudir, ya que además podrán conocer las playas de la localidad, así como el paisaje, clima, y gastronomía o el rico patrimonio medio ambiental de Xàbia.

DSC06826 copia

Por su parte el concejal de Juventud, Ximo Segarra, ha recordado que el festival Montgorock contará en el cartel con un grupo joven de música que saldrá de un concurso que se realizará en dos fases entre los grupos de música de Xàbia y la comarca. Primero -ha indicado- habrá una selección a través de internet y posteriormente los tres mejores deberán batirse en un concierto en directo. El ganador será el que suba al escenario en el mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.