Montgorock ofrece la posibilidad de devolver la entrada ante la duda de celebrar el festival

1 junio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ante la incertidumbre sobre si finalmente podrá celebrarse, la organización del Montgorock propone la devolución del importe de las entradas adquiridas para el festival de este año que, de momento, continúa programado para el 25 y 26 de septiembre.

No obstante, de posponer el evento al próximo año, los promotores del festival se comprometen a tratar de mantener el mismo cartel de actuaciones que está previsto para la presente edición, según la disponibilidad de los artistas. De celebrarse en septiembre o en 2021, todas aquellas personas que ya hayan adquirido su entrada podrán hacer uso de ella sin necesidad de realizar ningún cambio ni adaptación.

En este sentido, la organización ha solicitado la colaboración de las personas que ya disponían de su entrada para que “aquellos que os lo podáis permitir, os guardéis vuestra entrada. De esta forma, nos estaréis apoyando y nos resultará más fácil afrontar la situación para seguir ofreciendo un festival de calidad”, según un comunicado en sus redes sociales.

El plazo para solicitar la devolución finaliza el próximo sábado 13 de junio y basta con enviar un correo electrónico a entradas@montgorock.es. Desde Montgorock, se comprometen “a ingresar el importe correspondiente dentro de los plazos establecidos por la ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.