Montgorock reubica sus conciertos para respetar el horario de luto y entierro del tercer ciclista fallecido

12 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Después de una semana de luto y tristeza en el pueblo de Xàbia debido al trágico accidente que provocó el fallecimiento en la carretera de dos ciclistas de la localidad el pasado domingo; y ante la triste noticia del fallecimiento ayer de un tercero que se encontraba ingresado en el hospital, la organización del Montgorock Xàbia Festival ha decidido unirse al luto y reubicar  los conciertos de la jornada del sábado por la mañana que tenían lugar durante el sepelio de José Antonio.

De esta forma, los conciertos gratuitos previstos para el sábado por la mañana en el escenario Mañaneo  emplazado en la Playa del Montañar a la altura del Montgo Di Bongo, se trasladan al domingo por la tarde en el mismo espacio, y por tanto también se altera levemente la programación de la jornada de hoy y mañana en el recinto al tener que reubicar a las bandas.

Los cambios provocan que hoy viernes, en el recinto La Fontana, la programación incluya las actuaciones de Gran Quivira (comenzando como estaba previsto a las 17h), Holy Paul, The Saltitos, Aurora & The Betrayers, La Fuga, M-Clan, Corazones Eléctricos, S.C.R. y Los Bengala. El sábado, la programación en el mismo espacio aglutina a: Los Vinagres (comenzando a las 16h), Peranoia, Santero y Los Muchachos, Sidecars, Badlands, Leiva, Whisky Caravan y Los Zigarros.

El domingo, en el ya citado recinto en la Playa del Montañar, actuarán, a partir de las 12h: Geografies, Carlos Vudú y El Clan Jukebox, Indian Hawk y cerrarán el grupo xabiero Happy Freuds.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.