Montgorock se presenta en el Hard Rock Cafe de Valencia

30 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival Montgorock de Xàbia se presenta este jueves en Valencia, en el emblemático Hard Rock Cafe. Se trata de la primera fiesta de presentación del certamen musical de rock que este año se celebrará el 11 y 12 de mayo en Xàbia.

El evento, según han destacado desde la organización, contará con la presencia del equipo del festival y las actuaciones de los madrileños Playa Cuberris y los valencianos Odd Cherry Pie. Además durante el evento habrá sorteos, promociones y regalos para los asistentes.

Playa Cuberris ofrecen un nuevo concepto musical cuyo estilo ellos definen con desenfado como “rock playa”, aunando melodías pegadizas con unas letras profundas y un inherente concepto del buen rollo. Por su parte, Odd Cherry Pie nace de la voluntad de armar jolgorio, alegría y follón.

Una buena dosis de #EsenciaMontgorock para empezar a entrar en calor hasta que lleguen los días 11 y 12 de mayo y arranque la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival que este año cuenta con Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que actuará en exclusiva en un festival de la Comunidad Valenciana; Gran Cañón el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso y los sobradamente conocidos Sidecars, La M.O.D.A., La Raíz y Rulo y La Contrabanda que encabezan el cartel de este año que se completa con Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Sexy Zebras, Santero y Los Muchachos, Agoraphobia, Badlands, Nixon, Los Labios, The VibroWaves y Embusteros.

Un local joven de una enseña muy rockera

El Hard Rock Café de Valencia, es el último de los establecimientos que la cadena Hard Rock tiene en España. Se sirve comida típica estadounidense y se visualizan videoclips de bandas pertenecientes a diferentes géneros, mientras que también es habitual que tengan música en directo con acústicos de grupos de pop y rock, además de tributos a artistas conocidos

Pero sin duda su principal característica es que todos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos que donan los propios músicos o adquieren de colecciones privadas. Por ejemplo, entre la memorabilia que tienen en Barcelona se encuentra una guitarra acústica de Bob Dylan, una chaqueta de motocicleta de Bruce Springsteen, una bowling shirt de Queen o un chaleco de Prince.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.