Una imagen de la edición 2021 del Montgorock, celebrada en septiembre.

Montgorock Xàbia calienta altavoces para su novena edición

30 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival Montgorock de Xàbia calienta motores y altavoces para la celebración de su novena edición el 20 y 21 de mayo en la parcela que se encuentra al final de la Vïa Augusta, junto al Canal de la Fontana.

La organización ha emitido un comunicado en el que recuerda que aún quedan entradas disponibles para los abonos de dos días, de una sola jornada, en las dos modalidades acceso general y palco Rock.

Con un cartel “de lujo”, los aficionados a la música rock podrán disfrutar de la música de M Clan, Quique González, Los Zigarros, Sexy Zebras, Eva Ryjlen, The Lizards, Hermano Salvaje, The Niftys, Billy Flamingos y Lolita Cromañón.

La localidad de Xàbia será el epicentro del Rock&Roll nacional ya que se podrá disfrutar del mejor rock actualmente en nuestro país, además en una fantástica ubicación y en un gran recinto para la realización de los conciertos, situado a tan solo 400 metros del mar. Además la localidad de Xàbia es un referente en la zona de la Marina como ecosistema natural y que servirá como decorado de lujo a los pies del Montgó para la celebración de esta nueva edición en el mejor ambiente familiar.

La gastronomía también es uno de los valores a destacar en la zona pues la localidad de Xàbia dispone de una gran oferta culinaria, basada sobre todo en la cocina Mediterránea de calidad, así como la gran oferta de alojamiento disponible en toda la zona de la Marina, y que se podrá elegir entre diferentes propuestas a través de nuestra página web www.montgorock.es

A la orilla del Mediterráneo, en la bahía de Jávea, MRK se ha posicionado como uno de los principales festivales de música y estilo de vida. La conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño hace de MRK el evento perfecto para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano.

La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo.

Amigos, sol, playa, buena música en directo y un entorno envidiable son el combo perfecto para unos días de mayo que nos ponen ya, con la cabeza y el corazón, en el siempre deseado verano.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.