Archivo. Una imagen de la pasada edición del Montgorock

Montgorock Xàbia Festival presenta su cartel de conciertos su edición de septiembre

18 junio, 2021Por: Alvaro Monfort

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la confirmación oficial de que la octava edición del Montgorock Xàbia Festival se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre, el cartel no se ha hecho de esperar. Ariel Rot y Depedro encabezan el listado de conciertos que, según han avanzado desde la organización, “se celebrarán cumpliendo con la normativa indicada por la conselleria en cuanto a aforos y protocolos de seguridad”.

A estos les siguen Los Zigarros, Rufus T. Firefly, Carmen Boza, Sexy Zebras, Niña Coyote Eta Chico Tornado, The Niftys, Hermano Salvaje, The Backseats y Pol Kraken Dj. Asimismo, en la zona infantil dedicada a los más pequeños, Ángel Wolf impartirá una masterclass de armónica.

Dado que la mayoría de las entradas prevista para la edición de 2020 ya están vendidas, sólo se pondrán a la venta un reducido cupo de abonos a 45 euros, que supone una rebaja de 4 euros respecto a lo anunciado inicialmente de que se mantendría el último precio al que llegaron a venderse los abonos del festival que no pudo celebrarse.

Desde la organización señalan que “todo apunta que podremos celebrar una edición muy parecida a las vividas previamente a la pandemia” dadas las condiciones de formato para la realización de conciertos y festivales “que van mejorando según avanza la vacunación”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Montgorock Xàbia Festival presenta su cartel de conciertos su edición de septiembre

  1. Alcalde, me dices dónde recojo las entradas con descuento por ser de aquí?

    Que habrás patrocinado el evento con esa condición , no?

    Gracias majo!

  2. Imagino que el Ayuntamiento habrá pactado que los los ciudadanos de Jávea tengan descuento, no?

    Sería muy estúpido pensar que no es así, siendo nuestro dinero el que sufraga parte de este festival, además de ceder los terrenos y usar a personal para poder preparar el evento, así como disponer de Ambulancia en la puerta, en la mía no están, y muchos más servicios periféricos añadidos…

    Comprendo que en breve nos dirán cómo conseguir ese descuento.

    Gracias de antemano Chulvi.

    1. No solo es la ambulancia. Las horas exttas de los municipales, el gasto de limpiar el solar.
      Un buen negocio para algunos, los gastos los pagamos los ciudadania,
      Los beneficios para ellos
      Muy bien por este ayuntamiento

      1. Sois tocahuevos. Cuando viene turismo en esos meses maravillosos del año y nos deja sin posibilidad de ir a las playas, restaurantes, de movernos con gente educada en nuestras calles, no apreciáis que esa visita de la turba irritada y estreñida que viene nos hace mejores y más cosmopolitas.

        Con este evento, sin ir más lejos, tendremos a miles de jóvenes de botellón emborrachándose y drogándose en un descampao para dormir en un camping, lo cual da «turismo de calidad». ¿Por qué no os alegráis por el bien que hace a los enchufados que montan este tinglado que con mucho esfuerzo traen a grupos chungos de cuarta fila a una verbena que nadie en su sano juicio presenciaría sin ponerse morado de farla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.