Moragues y Monfort niegan irregularidades en la licencia del Rodat

14 enero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer se inició el juicio en la Audiencia Provincial de Alicante del llamado caso Rodat en el que están imputados los exalcaldes, Juan Moragues y Eduardo Monfort, así como otros siete concejales por presuntas irregularidades en la concesión de la licencia al hotel Rodat. 

Según recoge hoy la prensa del día, tanto Moragues como Monfort negaron cualquier irregularidad en la primera sesión del juicio, que también escuchó los testimonios de Toñi Sebastiá, Pep Segarra,  Francisco Manzanaro, Jaime Soler, Vicente Mata, Vicenta Ribes y Pascual Codina. 

Hoy comparecen los denunciantes, dos vecinos del Hotel Rodat, uno de ellos, José Luís Corbín, cuñado de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. 

El representante de la Fiscalía solicita penas de prisión de ocho meses, así como siete años de inhabilitación para cada uno de los que fueran ediles en aquella época por un presunto delito contra la ordenación del territorio por la concesión de la licencia de obra en el plan parcial.

Os dejamos el enlace de las noticias del Levante y las Provincias, cuyos compañeros en Alicante asistieron al juicio. 

Levante/Información: «Los ediles imputados de Xàbia por la licencia de un hotel en Xàbia se escudan en los informes técnicos» VER

Las Provincias: «Los exalcalde Moragues y Monfort niegan irregularidades en la concesión de la licencia al Rodat» VER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.