Moraira celebra la Oktoberfest

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Moraira acoge los días 5, 6 y 7 de octubre la primera edición de la Oktoberfest en una carpa instalada para la ocasión en el aparcamiento público La Senieta, donde se repartirán cerca de 4.000 litros de cerveza alemana König Ludwig, comida típica y música en directo.

Esta iniciativa ha surgido de las comisiones festeras de Moraira y Sants de la Pedra con la finalidad de recaudar fondos económicos para organizar los festejos, y cuenta con la colaboración del Club Alemán de la Costa Blanca, quienes nos han asesorado de todos los detalles organizativos para adecuarnos al máximo posible a la Fiesta Cerveza Alemana, y Bodegas Blasco.

En un carpa instalada de unos 500 metros cuadrados, aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de la música en directo alemana, comida (salchichas, codillos, panecillos) y como no, cerveza König Ludwig procedente de Alemania de la que se prevé tirar entre 3.500 y 4.000 litros.

La Oktoberfest se inaugurará el viernes, 5 de octubre, a las 18h, y el sábado y domingo se abrirá al público a partir de las 12h hasta que el cuerpo aguante.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.