Moraira celebra su Travesía Amics del Kayak el 18 de mayo

1 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado, 18 de mayo, se celebrará en Moraira la cuarta edición de la Travesía Amics del Kayak, una prueba no competitiva de 11,88 millas náuticas, unos 22 kilómetros, en la que se darán cita deportistas procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

Esta travesía recorre las mejores calas y penyasegats de la zona, de otra manera de muy difícil acceso, y como novedad, se ha decidido trasladarla al mes de mayo, ya que con anterioridad se celebraba en octubre y en ocasiones el mal tiempo impedía poder realizarla.

Los participantes deben estar federados y cumplir todas las normas de seguridad. Los palistas se reunirán en el bosque urbano de Moraira, donde se ofrecerá un desayuno especial, para luego partir desde la plata de lDBC##1Ampolla sobre las 9:30h.

La ruta recorrerá la Cala del Moraig, donde se parará a comer, para luego partir hacia la Granadella y vuelta a la playa de l´Ampolla. La vuelta será sobre las 18h.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.amicsdelkayak.net aportando 25€, que incluyen desayuno- comida tipo picnic, seguro, etc.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.