Moros y Cristianos: Sábado 23

15 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

11:00 h. Pasacalle a cargo de la Filà Capitana, cargos festeros y Junta de Festes, visitando las kábilas y cuarteles.

19:30 h. Entrada de Bandas de Música.

20:30 h. Desfile de Gala.Orden: MOROS Al Tarik’s/ Baharis/ Xibia/ Jalufos/ Schaitans/ Almoriscos/ Almoradins/ CRISTIANOS: Ballesters/ Trabuquers/ Contrabandistes/ Pirates de Sant Jaume/ Filà Capitana Faciners

23:30 h. “Discomóvil Mora y Cristiana”, con los Dj’s Lluismix, Toni Bup y la mejor música de los 80, 90 y actual, en la calle Sevilla hasta las 04.00 h.

00:30 h. Correfoc a cargo de la “Penya Foc Seguit” de Xeraco, por las calles Antoni Llidó, Mare de Déu de Loreto y Paseo Jaime I.

Para participar, se recomienda el uso de ropa y calzado adecuado a la naturaleza de este acto. Se ruega no utilizar paraguas y sombrillas con el fin de evitar posibles daños a los participantes. La participación es libre, y quien lo hace asume los riesgos personales que comporta, eximiendo de cualquier responsabilidad a los organizadores del evento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.