Muchas posibilidades de nieve en el Montgó

1 febrero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ola de frío siberiano se unirá a un frente de nubes y entrará mañana de madrugada en Xàbia, dejando precipitación en forma de nieve en el Montgó.

Según los modelos meteorológicos, que muestra Toni Bolufer de Meteoxàbia en su blog, sobre las 6h existe posibilidad de que llueva en Xàbia, y a esa misma hora la cota de nieve estará en torno a los 400-600m, lo que significa que el Montgó se cubrirá de un manto blanco, que sin embargo no se espera que sea demasiado importante.

Las previsiones para las 18h indican que seguramente la cota de nieve descienda hasta los 200m, y a media noche se situará en torno al nivel del mar. Para entonces las nubes ya se habrán deshecho, pero por si lo que fuera se mantuviesen, esto quiere decir que nevará por toda Xàbia.

Meteoxàbia avisa también de que las temperaturas pueden llegar a bajar en las zonas más frías del municipio hasta los -5ºC, y hasta los -2ºC en el Centro Histórico.

www.meteoxabia.es

Meteoxàbia en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.