Mucho trasiego en las peluquerías de Xàbia en su primer día de apertura con cita previa

4 mayo, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los comercios y servicios que ha notado el trabajo en este primer día de la fase 0 de la desescalada son las peluquerías. Unos negocios que durante todo el día están recogiendo las citas para poder atender a los clientes.

XAD ha visitado dos de peluquerías de la zona de Duanes de Mar, la Peluquería Sala y la de Ana Llidó. En ambas el trabajo a primera hora de la mañana era intenso. Todos los clientes han llamado para pedir cita y cortarse el pelo.

Con mascarilla, guantes y gel para limpiarse las manos al entrar y salir, y todas las medidas de seguridad que exige el plan de desescalada, en las dos nos han comentado que casi no dan a basto, con las llamadas para atender las citas y al mismo tiempo cortar el pelo a los clientes. Pero sus responsables están contentos de poder volver a trabajar.

Ha sido una auténtica cascada de llamadas de gente durante toda la mañana con el fin de disponer de una cita para arreglarse el pelo. Habrá que tomárselo con calma.

Junto a las peluquerías otros comercios también han podido levantar la persiana, así como libreríass, no hemos visto ninguna de las tiendas de ropa de la zona abierta. En todos estos comercios es igualmente obligatorio la cita previa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 

Preguntas y respuestas sobre el plan de desescalada en la fase 0

Un comentario en “Mucho trasiego en las peluquerías de Xàbia en su primer día de apertura con cita previa

  1. La tienda de ropa infantil «Tres peques» sí está abierta pero se atiende bajo cita previa llamando o enviando mensaje al 626381581.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.