Mujeres Emprendedoras de Jávea organiza una jornada formativa

13 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea (MEJ) ha programado para el sábado 20 de octubre su segunda jornada de emprendimiento «Emprendedoras» que contará con ponentes de primer nivel que analizarán el mundo de la empresa y sus posibilidades.

La jornada se celebrará en las instalaciones de la academia Hemeroscopea (Príncipe de Asturias 48), está abierta a todos los interesados, que pueden inscribirse de forma anticipada con un coste de 8€ o bien abonar 10€ si se apuntan el mismo día de la jornada. Las plazas son limitadas.

La bienvenida a los participantes la harán el alcalde, José Chulvi, el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona  y Josep Lluis Henarejos, consejero delegado de la empresa de aguas (Amjasa), empresa que colabora con esta actividad formativa.

Ya a las 10h empezarán las conferencias con la charla sobre nuevas tendencias en los mercados a  cargo de José Antonio Vega, miembro asesor del consejo asesor Harvard Business Review.

Después habrá un descaso y a las 11:30h se retomará el programa con la conferencia «La economía digital. Cómo hacer uso de las redes sociales«, impartida por Pilar Roch, Business Development Manager de Womenalia.

A las 12:30h habrá una mesa redonda en la que algunos miembros de MEJ explicarán los proyectos de colaboración que se han puesto en marcha este año. En último lugar la tesorera de la asociación, María Rosa Martínez, resumirá los logros del colectivo y clausurará el pequeño congreso. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.