Mujeres Emprendedoras finalizan el curso de gestión de empresas

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de Mujeres Emprendedoras de Jávea ha finalizado el curso de Gestión de Empresas impartido por Hemeroscopea, en  colaboración con MEJ.

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea organiza varios cursos en colaboración con Hemeroscopea para mejorar la formación de sus asociadas. Actualmente están en marcha uno de inglés y otro sobre cómo usar facebook para promocionar a la empresa. Para el mes de abril se ofrecerán cursos de contabilidad e inglés comercial.

Asimismo, el jueves 12 de abril, Gloria Diego, de Lex Tax Consulting, ofrecerá una charla sobre «Formas jurídicas para emprender y su tributación». El encuentro pretende informar sobre las diferentes formas jurídicas que existen para emprender un negocio y cuáles son sus características, ventajas y obligaciones.

La charla tendrá lugar en las oficinas de Lex Tax Consulting, en carrer dDBC##1Avall 31. Para reservar plaza: info@ lextax.es o llamar al 96 579 2015.

 

Para el resto de actividades de formación contactar con MEJ: www.mujeresemprendedorasjavea.org

 

MEJ celebra su próxima LadieDBC##1s Night el viernes 30, en Area 1 (Puerto) a partir de las 20:30h. Todas las mujeres que deseen acudir están bienvenidas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.