Mujeres en red en Espacio Empresa de Hemeroscopea

24 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mujeres Emprendedoras de Jávea organiza en el Espacio Empresa de Hemeroscopea una charla enfocada a ayudar a las mujeres a trabajar en red para el próximo martes 28, a las 20h.

Esta crisis es mucho más que una transición económica, que un bache; es un cambio de Era hacia un mundo en el que todas las personas nos relacionaremos y trabajaremos en red. Comprender esto nos ayudará a enfocar nuestros esfuerzos.

Para funcionar en red, lo más importante es cuidar la comunicación con los demás y ser auténtico y sincero. Cómo hablar aportando valor y cómo aprender a recibir feedback son dos herramientas imprescindibles para trabajar en red.

Detectar cuáles son las máscaras de nuestros miedos es un camino hacia el autoconocimiento. Estas máscaras no sólo nos ocultan de los demás, sino también de nosotros mismos, y nos dificultan las relaciones con los demás.

Estos son los temas que  abordarán la psicóloga Guiomar Ramírez-Montesinos, y las coach Isabel Vila y Celia Martín para ayudarnos a vivir, trabajar y relacionarnos en red.

La charla es gratuita y está dirigida principalmente a MEJ, aunque es bienvenida cualquier mujer que desee saber cómo adaptarse al nuevo panorama económico, y hombres también.

Reservas en Hemeroscopea tel: 96 579 2398 o info@hemeroscopea.es

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.