Archivo. Una calle de Benitatxell.

Multado en Benitatxell por la Guardia Civil mientras iba por la calle con un periódico de otro día

3 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil ha informado en un comunicado del conjunto de intervenciones realizadas en el día de ayer en la provincia en cumplimiento del confinamiento por el estado de alarma.

Se trata de decenas de actuaciones, de las que ha ofrecido algunos ejemplos, como la que hicieron los agentes de Xàbia en el municipio vecino de Benitatxell.

Allí uno de sus vecinos trató de “convencer” a los agentes que iba por la calle porque acababa de comprar un periódico, pero.. fue multado porque al solicitar éstos que le mostraran el ejemplar del diario, comprobaron que era de otro día.

Las excusas que ponen / ponemos los ciudadanos para salir a la calle son infinitas. Hace unos días este redactor fue testigo de un control, una vecina del puerto que pretendía ir al Mercadona a comprar el pan “porque el de allí me gusta” y uno de los agentes de la Benemérita le instó a acudir a uno de los dos supermercados que hay en el núcleo de Duanes de la Mar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.