Multas coercitivas a los propietarios de la finca cuyo muro trasero se cayó en la calle Génova junto al Villanaranjos

25 mayo, 2018Por: Carlos López

2

Los propietarios del bloque de pisos que da la calle Génova, junto a la entrada al Hotel Villanaranjos, deberán pagar una serie de multas coercitivas al haber hecho caso omiso a la orden de ejecución que les remitió el Ayuntamiento después de que parte de su muro trasero se cayera sobre la calle hace ya algunos meses. Una denuncia que recogió está redacción en su sección de fotodenuncias, tras advertirlo un vecino.

Según ha explicado a XAD la concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, los técnicos les han remitido una orden de ejecución para que afronten de manera inmediata la retirada de los bloques que ocupan la vía pública. Sin embargo, “no han hecho caso” y los bloques de piedra siguen donde estaban. Por este motivo, ha remarcado que les han impuesto una serie de multas coercitivas.

Bolufer ha reconocido que al final el Ayuntamiento deberá intervenir y retirar los escombros de forma subsidiaria y pasarles a los propietarios la factura del servicio. Asimismo, ha comentado que en las próximas semanas la brigada municipal se pasará por la zona para adecentarla y apartar esos restos del muro de la vía pública.

2 comentarios en “Multas coercitivas a los propietarios de la finca cuyo muro trasero se cayó en la calle Génova junto al Villanaranjos

    1. Como vas a multar al M.I.Ayuntamie to, estamos tontos o que.

      La policia municipal hace la vista gorda con los terrenos del Ayuntamiento solo sanciona a los terrenos que no son suyos. Morder al que te da de comer no esta bien. Dar ejemplo hah que dejarlo para los creyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.