Multas por hacer hogueras en la playa de Xàbia por Sant Joan

23 junio, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xabia ha recordado en un comunicado que encender hogueras en las playas es algo que está prohibido tanto por la Dirección General de Costas como en la ordenanza de convivencia ciudadana, con sanciones de hasta 750 euros.


Es por ello, que la noche del 23 de junio se realizará una vigilancia especial para controlar esta práctica que afecta tanto a la seguridad y salud de los usuarios como a la integridad del Medio Ambiente.

Asimismo, se pide responsabilidad en el uso de material pirotécnico o elementos como farolillos voladores en entornos naturales.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los residentes y turistas a que se sumen a la celebración tradicional de esta noche en Xàbia; la Nit dels Focs, una fiesta declarada de Interés Turístico y que se desarrolla en el Centro Histórico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Multas por hacer hogueras en la playa de Xàbia por Sant Joan

  1. Solo en San Juan? Quiere decir que el resto del año si que se puede no? Menudo caos que llevan…
    Eso es igual que la limpieza y el desbroce de calles una vez al año y rapidito, no señores no, las cosas se hacen bien y se limpian todos los días y afondo no como lo hacen ahora que se dejan basura por todos lados y aceras con hierbajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.