Música a lDBC##1Estiu se sumerge en la música del romanticismo

8 julio, 2013Por: Carlos López

0

El ciclo de conciertos Música a lDBC##1Estiu, enmarcado en el curso internacional de música dirigido por Thomas Indermühle, llega a su XXVIII edición este verano en Xàbia y ofrecerá un programa dedicado a la música del romanticismo. Los conciertos serán del 24 al 29 de julio en la plaza del conservatorio

Los recitales serán como es habitual en la plaza junto al Conservatorio Profesional de Música de Xàbia, las noches del 24, 25, 28 y 29 de julio, siempre a las 22DBC##130 horas y con acceso gratuito.

El miércoles 24 serán los profesores del curso los que protagonicen el primer recital, con obras de Chopin, Glinka, Reinecke, Burgmülker, Pascull y Verdi. También los profesores ofrecerán un segundo concierto la noche del 25, con un programa con piezas de Gounod, Schubert y Brahms. Sin duda, Música a lDBC##1Estiu se trata de una magnífica oportunidad de disfrutar de grandes instrumentistas recoocidos a nivel internacional como Vicens Prats (flauta), Thomas Indermühle (oboe), José Luis Estellés (clarinet), David Tomas Realp y Yi Ting Cheng (fagot), Reiko Tanaka (contrafagot), Francesc Sáez Calatayud (trompa), José Luis Pérez Torrecillas (trompa), Eriko Takezawa (piano) y Amedeo Salvato (piano).

El ciclo musical lo rematan los estudiantes que estarán en Xàbia este verano perfeccionando su técnica y que protagonizan los conciertos del domingo 28 y lunes 29.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.