La Fúmiga actuará en el Auditori TM el próximo sábado 27 de marzo.

Música y circo se dan la mano en la programación del Auditori Teulada Moraira

25 marzo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Auditori Teulada Moraira prosigue con su variada agenda de eventos culturales en los que la música, de distintos estilos y géneros y el circo son los principales protagonistas.

Así, para despedir el mes de marzo, el conocido grupo La Fúmiga actuará este próximo sábado 27 de marzo a las 19h. Con un sonido buenrrollista y festivo que invita a dejarse llevar y temas tan conocidos como Mediterrània, Karrasketon (la nit és nostra) o Cançó que mai s’acaba; se han convertido en uno de los grupos más conocidos de la escena valenciana. Las entradas están agotadas.

El sábado 3 de abril, a las 17h, será el turno de La Trócola Circ y su espectáculo circense Emportats que combina diferentes disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y la destreza y habilidad con distintos objetos. Todo ello cargado de humor, e incluso poesía, que fue reconocido, en 2018, con el Premio al Mejor Espectáculo de Circo de les Arts Escèniques Valencianes y el Premio Fetén al Mejor Espectáculo de Noche. Una forma de disfrutar en familia durante las vacaciones. La entrada es libre hasta cubrir el aforo disponible, pero se requiere de inscripción previa para reservar la localidad a través de la página web del Auditori.

El sábado 9 de abril la Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana ofrecerá un sensacional concierto a las 19:30h. Con una duración aproximada de una hora (para poderlo calcular de cara al toque de queda), los jóvenes músicos de la formación valenciana demostrarán su virtuosismo técnico con un variado repertorio. Al igual que la anterior actuación, la entrada es libra hasta completar el aforo por lo que se requiere de inscripción previa para poder garantizar las medidas de prevención actuales.

La última actuación del mes tendrá lugar el sábado 17 de abril a las 19h. En esta ocasión será el turno de Ciudad Jara dentro de su gira “Donde nace el infierno”, el nuevo proyecto musical de Pablo Sánchez que, durante más de diez años, fue el cantante, compositor y líder de la popular banda La Raíz. Lamentablemente, las entradas ya están agotadas para este concierto y es que Sánchez es mucho Sánchez.

En el Auditori TM se están llevando a cabo todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos en la normativa sanitaria para la consecución de eventos culturales. Esto incluye limpieza y desinfección de sus salas, aforos limitados y las medidas propias que deben cumplir los asistentes y participantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.