Músicos del ADDA de Alicante sorprenden a los sanitarios y pacientes del Hospital de Dénia

20 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Hospital de Dénia recibió durante la jornada de ayer jueves a más de 60 músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Alicante. El grupo se dividió en dúos, tríos, cuartetos y grupos de cinco según las tipologías de cuerda, viento y percusión; y visitaron los distintos departamentos del centro sanitario.

A lo largo de dos horas, los pacientes y profesionales de las áreas de hospitalización, consultas externas, oncología, rehabilitación, hemodiálisis, urgencias, obstetricia y hasta la unidad de cuidados intensivos; disfrutaron de la inesperada visita de los músicos y de las distintas piezas que interpretaron.

Prácticamente todo el hospital se inundó de música siendo una iniciativa que se recibió con entusiasmo e interés, no sólo por parte de todos los profesionales, sino especialmente por los pacientes que allí se encontraban y sus familiares.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.