El agente de la Policía Local, Nacho Silvero, logró alcanzar la meta de la prueba en ruta del campeonato de España de Policías y Bomberos de ciclismo que se disputó hace unos días en Tarragona.
Tras la prueba que se realizó en un trazado entre Vila-Seca y Salou (Tarragona) con el parque Port Aventura de fondo, Silvero cruzó la meta en el 21 de la clasificación de su categoría y en el 64 de la general absoluta. Llegar entre los 25 era un reto, pues los participantes eran 118.
Según comentó el deportista a XAD «gasté muchas balas en las dos primeras vueltas y al final se tuvo que unir a un segundo grupo muy numerosos». El agente está contento con su participación en esta prueba y espera poder disputar próximas carreras en representación de los policías de Xàbia.
16 mayo, 2017Por: Carlos López