Nacho Silvero representará a la Policía Local de Xàbia en el campeonato de España de ciclismo para policías y bomberos

2 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Silvero con Adrián Palomares de la empresa Ale que viste al equipo

El agente de la Policía Local, Nacho Silvero, participará en representación de Xàbia en los campeonato de España de Policías y Bomberos de ciclismo, que se disputarán el próximo fin de semana en Tarragona.

Silvero disputará la prueba en ruta que se realizará el sábado 5 de mayo en un recorrido entre Vila-Seca y Salou con el dorsal 92, en la categoría C, junto a otros 119 participantes. Acudirá a la prueba con el maillot de su equipo, el Elite Bikes Albir Ale.

Además, se realizarán otras dos pruebas, contrarreloj individual también con el mismo recorrido y una prueba de BTT que será el 7 de mayo en Castellvell del Camp.

Esta es la XIII Copa de España de ciclismo en carretera para Policías y Bomberos y está organizada por el Club Esportiu Mossos d’Esquadra, y en ella pueden participar todos los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, así como Policías Autonómicos y Locales, o Bomberos de Ayuntamientos, provinciales o del Estado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.