Nadal Esportiu toma el relevo a Nadal Jove como oferta de ocio para los niños de Xàbia

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ofrecerá esta semana una nueva actividad destinada a los niños del municipio.

Esta misma tarde empieza «Nadal Esportiu», tres tardes especialmente pensadas para entretener a los más pequeños con actividades saludables. Hasta el miércoles, de 16:30 a 20:30 horas y dentro del Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues, habrá diversas actividades relacionadas con el deporte dirigidas a distintos segmentos de edad.

Para los más pequeños (desde 3 años) habrá psicomotricidad y pelotas saltarinas, y para un poco más mayores: mazagol, ping pong, mini básquet, birlas (bolos de madera), ajedrez, gymkana, mini tenis y otros juegos relacionados con el fútbol o el karate. Nadal Esportiu es totalmente gratuito y contará con la colaboración de varios clubes como el Washinkai, de Gimnasia Rítmica, el Centro Excursionista, Judo, Tiro con arco o Ajedrez , entre otros.

Desde la concejalía de Deportes que dirige Juan Luis Cardona se espera que esta nueva campaña para niños tenga, al menos, tanto éxito como la que la pasada semana llenó el pabellón todas las tardes: Nadal Jove. También tres tardes de juegos para menores por las que han pasado centenares de niños del municipio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.