Nadal Esportiu toma el relevo a Nadal Jove como oferta de ocio para los niños de Xàbia

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ofrecerá esta semana una nueva actividad destinada a los niños del municipio.

Esta misma tarde empieza «Nadal Esportiu», tres tardes especialmente pensadas para entretener a los más pequeños con actividades saludables. Hasta el miércoles, de 16:30 a 20:30 horas y dentro del Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues, habrá diversas actividades relacionadas con el deporte dirigidas a distintos segmentos de edad.

Para los más pequeños (desde 3 años) habrá psicomotricidad y pelotas saltarinas, y para un poco más mayores: mazagol, ping pong, mini básquet, birlas (bolos de madera), ajedrez, gymkana, mini tenis y otros juegos relacionados con el fútbol o el karate. Nadal Esportiu es totalmente gratuito y contará con la colaboración de varios clubes como el Washinkai, de Gimnasia Rítmica, el Centro Excursionista, Judo, Tiro con arco o Ajedrez , entre otros.

Desde la concejalía de Deportes que dirige Juan Luis Cardona se espera que esta nueva campaña para niños tenga, al menos, tanto éxito como la que la pasada semana llenó el pabellón todas las tardes: Nadal Jove. También tres tardes de juegos para menores por las que han pasado centenares de niños del municipio.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.