Nadal Jove i Esportiu del 27 al 30 de diciembre en el Pabellón

19 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las concejalías de Deportes y de Juventud, que dirigen Vicent Colomer y Ximo Segarra respectivamente, se unen por segundo año consecutivo para organizar las actividades de Navidad para los más pequeños. De esta manera, tal y como han explicado los concejales, se abaratan los costes que este año están alrededor de los 13.000 euros.

Los concejales de Deportes, Vicent Colomer y Juventud, Ximo Segarra presentaron el programa de actividades alternativas en navidad

La propuesta se dirige a niños y niñas de entre 3 y 12 años. De esta manera, podrán encontrar una amplia oferta de ocio (ludoteca, videogame, tirolina, hinchables, juegos de mesa, zona de baile, animación y camas elásticas) y deportes (básquet, karate, fútbol, gimnasia rítmica y artística, capoeira, rocódromo para practicar la escalada o judo). Cada una de las actividades estará supervisada por monitores; en el caso de los deportes serán los propios clubs deportivos de Xàbia los que colaborarán de manera desinteresada.

Ximo Segarra ha explicado que cada día las actividades serán diferentes. De esta manera resultará más atractivo para padres y niños. Vicent Colomer ha añadido que la zona de los más pequeños, conocida como el “área psico”, este año estará integrada en la zona principal con el resto de actividades. Además, el palacio de deportes contará con un speaker para dar más dinamismo a las tardes de ocio y juegos.

Por otra parte Ximo Segarra ha explicado que debido a que el Nadal Jove Esportiu es solo hasta los 12 años, el PlayJove tendrá un horario especial para cubrir las necesidades de los adolescentes.

El palacio de deportes Miguel Buigues acogerá el Nadal Jove Esportiu los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 16:30 a 20:30 horas. Además, habrá servicio de bar-cafetería a cargo de la Filà Mora Capitana de 2017, la Filà Jalufos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.