Nasio Cardona, campeón autonómico de 10k trail

7 mayo, 2018Por: Carlos López

0

El atleta Nasio Cardona del Club Atletismo Llebeig, se ha proclamado campeón autonómico de 10k en la modalidad de trail, en la prueba disputada este fin de semana en Cortes de Pallás.

Entre los 550 participantes, el oro en la 10k fue para Nasio Cardona (CA Llebeig Xàbia), tras él entró como subcampeón Cristian Álvarez (Alex Campos Team), y el bronce fue para David Giménez (CA Utiel). En mujeres la más rápida y campeona autonómica fue Sara Pérez (Alex Campos Team), tras ella la plata fue para Davinia Albinyana (Serrano CA) y tercera entró María Muñoz (Alex Campos Team).

En la distancia de media maratón el oro fue para Javier García (Mur i Castell-Tuga), tras él entró como subcampeón Rafael Múrcia (CxM Valencia) y el bronce fue para José Luis Martínez (Olympo Team). En mujeres la más rápida fue Nieves Carrascosa (CA Correores de Buñol) y se hizo así con el oro, la plata fue para Encarna Fernández (Trail Serra Vernissa) y el tercer escalón del podio fue para Mireia Briones (CD Never Stop Running).

Cardona completó la carrera, que además formaba parte del circuito Trail Valencia, en 47:27 a un ritmo de 4:28, mientras que el segundo mantuvo un ritmo de 4:35, y el tercero 4:37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.