Nasio Cardona primero de los veteranos en el Gegant de Pedra de Ondara

18 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Xàbia, Nasio Cardona, fue más rápido en completar el recorrido del Gegant de Pedra de Ondara, con un tiempo de 1:59:49, en la distancia de 21 kilómetros dentro de la categoría de veteranos. Un registro que además le situó como el segundo mejor de toda la prueba.

La prueba se disputó el pasado domingo por la sierra de Segaria de Ondara, con dos distancias, una de 21 kilómetros en la que participaron 191 corredores, y otra de 14,5 kilómetros con 192 corredores.

En la categoría de 21K, por delante de Cardona llegó e Ben Mounsey – Calder del Valley Fell Runners con un tiempo de 1:52:37, y tercero fue Fran de la Cruz que detuvo el cronómetro en 2:02:02 y forma parte del equipo Entrena Benissa. En esta categoría el siguiente corredor del Club Atletismo Llebegi que aparece en la clasificación es Juanjo Vallés, con 2:24:12.

Mientras en féminas, la carrera la ganó Aida Pérez del Dénia Corre, con un tiempo de 2:34:20, con Gina Virueña del Club Atletismo Llebeig en novena posición.

Por su parte en 14,5K, el ganador fue Gonsal Sobrecases, Alvan Salvà del Grup Espeleologic de Gata fue segundo y tercero fue Paco Berenguer. En esta categoría en décima posición aparece, Cristian Monzó del Club Atletismo Llebeig. Y aparece la primera mujer (sexta de la general femenina) Ana Bisquert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.