Nasio Cardona recibirá un cálido homenaje de toda Xàbia este viernes

31 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia realizará este viernes, 2 de junio, una recepción oficial al deportista local Nasio Cardona, quien recientemente se ha proclamado campeón europeo de carreras de montaña en la categoría masculina 40.

El acto de reconocimiento público será a las 20 horas en el salón de plenos y está abierto a todos los amigos y aficionados al deporte que quieran sumarse a esta felicitación y homenaje.

El veterano deportista cuenta con un amplio currículum de triunfos a lo largo de su carrera deportiva, que ha pasado por varias disciplinas relacionadas con el atletismo: desde la vertiente popular a la de montaña (verticales y raquetas sobre nieve) o de carreras de obstáculos o por escaleras.

Cardona, todo un “todoterreno” tiene entre sus títulos el del campeón del mundo con la selección española en la modalidad de relevos de montaña “Sky Raid”, el tercer puesto a nivel mundial en carreras por escaleras “vertical world circuit”, campeón europeo en categoría veteranos de towerruning, campeón europeo veterano por montaña, campeón de España en raquetas de nieve, campeón del circuito mundial de carreras de obstáculos Eternal Runing y cinco veces campeón autonómico en carreras verticales, entre otros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.