Nasio Cardona, segundo en el campeonato de España de Raquetas de Nieve

18 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nasio Cardona logró subirse al segundo cajón en su categoría en el Campeonato de España de Raquetas de Nieve en disputado este pasado fin de semana en Navarra, en el límite de los Pirineros con Francia.

La prueba partió desde el centro Nórdico Larra-Belagua, con un trazado de 11 kilómetros, que Cardona completó en 58:24 lo que le sirvió para ser el segundo mejor de su categoría.

7 atletas entre los más de 7.000 de la 10k de Valencia

Por otra parte, un total de siete corredores del Club Atletisme Llebeig de Xàbia participaron hace unos días en lam 10k de Valencia, que reunió a más de 7.000 atletas de todos los rincones del mundo.

Los ganadores absolutos fueron los keniatas Norah Jeruto y Daniel Simiu con unos tiempos de 30:35 la primera y 26:58 el segundo.

El primero de los xabieros en cruzar la meta, teniendo en cuenta que corrían con la camiseta del Llebeig, fue Toni Soler, que detuvo el cronómetro en 33:33; Vicente Soldevilla lo hizo en 38:30 y Joan Fullana en 39:46. Por su parte, Juan Gallego hizo un tiempo de 40:47, Francisco Jesús Torres 47:19; Jaume Moll 49:03 y Miguel Castellote completó los 10 kilómetros en 59:07.

Además en el trail de Callosa d’en Sarrià con un desnivel positivo de 1.300 metros y una distancia de 27 kilómetros, la mejor fue Marisol Catalá, cuarta de su categoría; Vicky Bolufer fue 9, Isaac Díaz 18 de la general, Javi Fernández 31 absoluto; Edu Vallés 55 absoluto y Ferran Bernat 57 de su categoría.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.