Nasio Cardona, segundo en el Ibiza Trail

19 octubre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta del Club Atletisme Llebeig, Nasio Cardona, logró subirse al segundo cajón del podium en el Ibiza Trail Maraton disputado este fin de semana en la isla pitiusa.

Fue en la categoría de 42 kilómetros en la que Cardona subió al podio con un tiempo de 3:28:44, solo cuatro minutos por debajo del ganador, el 4 veces campeón del EurAfrica Trail Zaid Ait Maleks.

Junto a Cardona, también acudió al trail de Ibiza Miriam Moritz, que fue la sexta en la 10k con un tiempo de 1:22:08 en su categoría.

Además, Mark Langley representó al club xabiero en el II Cross Campo a través en el pantano del Amadorio, en la Vila Joiosa. Fue tercero su categoría y 28 de la general.

 

Y en el Half de Gandia, prueba que consistía en 1,9km nadando, 90 km en bici y 21km corriendo, participó nuestro compañero Juan Puig, terminando la prueba en 05:35:45 y entrando en meta en el puesto 312.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.