Nasio Cardona, vencedor en la liga autonómica de carreras de montaña

13 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nasio Cardona se ha proclamado campeón de la liga autonómica de carreras de montaña, tras la prueba celebrada en Tavernes de la Valldigna este pasado fin de semana. Pero además, logró el subcampeonato en categoría veteranos.

Según recoge en su facebook, el Mountain Llebeig, en Tavernes de la Valldigna se disputó la tercera prueba de la liga al no haberse podido disputar la primera. Y también se disputó el campeonato de la Federación de Deportes de Escalada y Montaña de la Comunitat Valenciana.

Con este valor doble de esta prueba, Nasio, que en la clasificación de la liga llevaba varios minutos de ventaja sobre el resto, llego en 4ª posición en una reñida lucha con Antonio, Miguel Angel y Emili, entrando los cuatro en meta con menos de un minuto de diferencia.

Al final, consiguió aventajar tras las 3 pruebas de la liga en mas de 3 minutos al segundo clasificado, Miguel Angel sanchez Cebrian (también veterano), que en esta última carrera entró en segunda posición, con 17 segundos de ventaja sobre Nasio, quien le arrebató el título del campeonato en categoría veteranos por un escasa diferencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.