Soler y Cardona al completar la ascensión con sus "rivales" en la prueba. Foto: WVC

Nasio Cardona y Toni Soler coronan el cielo de Nueva York

3 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los atletas xabieros Nasio Cardona y Toni Soler siguen intratables en el Circuito Mundial de Escaleras. Este fin de semana completaron un nuevo techo, al participar en la ascensión al One World Observatory en el One Wolrd Trade Center.

Cardona fue tercero en la ascensión de los 2.226 escalones, con un tiempo de 13′:22” y Soler fue quinto con un registro de 14′:15” y a menos de medio segundo del cuarto.

Tras la prueba, Cardona sube una posición y escala al segundo puesto del ranking mundial y Soler se sitúa sexto.

La próxima cita del Circuito será en Londres, el próximo 20 de julio. El reto será ascender “Broadgate Tower” con 35 plantas y 877 peldaños, un edificio en el que David Robles tiene el mejor registro al completarlo en 3′:58 segundos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.