Nasio debuta en el circuito vertical mundial con buenas sensaciones

14 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Jávea, Ignacio (Nasio) Cardona, ya ha empezado la temporada del circuito mundial de escaleras, en el que en la edición 2010 fue el tercero de la regularidad.

Este fin de semana Nasio se desplazó a Suiza para participar en la primera carrera del circuito internacional, Vertical World Circuit, quedando en la 7ª posición, una plaza mejor que al año anterior, en la subida al edificio Messertum, de 105m de altura, con 542 escalones y 31 pisos.
En declaraciones realizadas tras la carrera, Nasio se siente satisfecho por empezar mejor respecto al año anterior en esta misma prueba, pero a la vez muestra su preocupación por el número de participantes potencialmente peligrosos (de varias nacionalidades) con los que se ha encontrado. Sin embargo, el atleta javiense se siente aún más motivado para que sus horas de entrenamiento y sacrificio den sus frutos, prueba tras prueba. 
El próximo 3 de marzo, Cardona se desplazará a Londres, donde participará por primera vez en la ascensión de la mítica Tower42, con 920 escalones.
Después de esta prueba dará el pistoletazo de salida a la temporada de la montaña, la cual combinará, siempre que no coincida, con la Vertical World Circuit.
¡Enhorabuena y muchos ánimos!

C.A. Llebeig

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.