Natali Cholbi y Sheila Doblado subcampeonas autonómicas de conjuntos

15 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Excelente fin de semana para el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia en las diferentes competiciones  en las han participado sus gimnastas, destacando sobre todo los subcampeonatos provinciales en conjuntos de Sheila Doblado y Natalia Cholbi, y la 3ª posición de las benjamines en el provincial.

Natalia Cholbi y Sheila Doblado compiten esta temporada cedidas a diferentes clubes valencianos, y ambas participaron con sus respectivos equipos en el autonómico de conjuntos nivel absoluto que se disputó en Ribarroja.

El equipo de Natalia, con su ejercicio de 5 pelotas, obtuvo el subcampeonato autonómico, y Sheila hizo lo propio con su conjunto y un ejercicio de 3 aros y 2 cintas en la categoría junior.

El próximo sábado 19, Natalia se desplazará hasta Zaragoza con su equipo para participar en el Torneo de Utebo.

Mientras, en el Provincial de Federación Conjuntos Nivel I y II que se disputó en Xàbia, las niñas del conjunto benjamín lograron la 3ª posición final, tras un 2º y 3º en los diferentes pases. Además, con este resultado han obtenido el pase al Autonómico Federación de Conjuntos que se celebrará en Castellón el próximo sábado 19. Allí coincidirán con otra gimnasta del C.G.R.Xàbia cedida al Club lDBC##1Almara de Burjassot, Lucía Caballero.

Casi llegando al fin de la temporada, las entrenadoras del C.G.R.Xàbia se sienten muy satisfechas por los logros conseguidos por sus gimnastas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.