Natalia Cholbi se juega el paso a Campeonato de España

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado que viene la gimnasta javiense Natalia Cholbi se jugará el pase al Campeonato de España. El fin de semana pasado, las chicas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia lograron todas subir al podio.

El sábado 15 dos equipos del club javiense participaron en la competición provincial de la federación, niveles I y II. En Nivel I junior, Leia Reeve y Vicky Azorín quedaron primeras en cuerda y pelota, respectivamente, así como en la general por equipos.

En Nivel II junior, Laura Torres y Laura Mira finalizaron segunda con aros y tercera con mazas, respectivamente, quedando terceras en la general por equipos, detrás de las chicas de Calpe.

El sábado que viene, Natalia Cholbi participará en la fase autonómica del Campeonato de España individual y en Equipo, con cuerda aro y pelota. Su resultado dependerá también de los ejercicios de su pareja en el equipo, Estefanía García, del Club Llíria. Para clasificarse para el Campeonato de España, que se celebrará en Zaragoza la primera semana de julio, deberán de quedar entre las cinco primeras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.