Natalia Cholbi se proclama subcampeona de España en Valladolid

10 julio, 2012Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La gimnasta javiense Natalia Cholbi Arias acaba de proclamarse subcampeona de España individual en aro en la categoría senior, en el nacional por Clubs y Autonomías celebrado en Valladolid el pasado fin de semana.

Por tercer año consecutivo el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia ha participado con su gimnasta quien no para de cosechar grandes éxitos. Natalia competía a nivel individual con tres aparatos, obteniendo la clasificación general de 5ª de España, consiguiendo además clasificarse para dos de las tres finales.

En aro consiguió la 5ª plaza de 43, en pelota la 7ª y en cinta la 11ª de entre 73 gimnastas. La final disputada el domingo tuvo más éxito todavía, ya que con el aro logró obtener la segunda puntuación más alta, y con ello proclamarse subcampeona de España. En pelota Natalia rozó el podio y fue cuarta a tan solo 0DBC##1350 de la tercera.

A esto hay que sumar el hecho que la Comunidad Valenciana una vez más consiguió copar el podio en todas las categorías, logrando por autonomías el campeonato en categoría Infantil y el subcampeonato en la categoría sénior.

Gracias a Natalia el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia una vez más ha demostrado el gran nivel y la gran calidad deportiva que tiene. El Club G.R. Xàbia da de esta manera por finalizada la primera temporada del año 2012, y desde el lunes 9 de julio trabaja para la nueva temporada de conjuntos que empezará en octubre.

Junto con la cantidad de logros de Cholbi, las gimnastas del Club G.R. Xàbia, con todas sus participaciones en competiciones, trofeos amistosos, liga interclub, provinciales, autonómicos y nacionales, ha logrado un total de 19 medallas de bronce, 21 medallas de plata y 42 medallas de oro.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.