Natalia Cholbi y Sheila Doblado obtienen medalla en Lliria

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

El fin de semana pasado se celebró el Lliria la fase provincial de Alicante y Valencia del Campeonato de España de Conjuntos nivel absoluto, donde Natalia Cholbi y Sheila Doblado obtuvieron sendas medallas.

La gimnasta del Club Gimàstica Rítmica Xàbia Sheila Doblado, cedida al club Roquette Benifaió, participó en la categoría junior con su equipo, con un ejercicio de tres aros y dos cintas, logrando la medalla de plata.

Por otro lado, Natalia Cholbi, cedida al club Jesús María CEU de Alicante, que participó con su equipo en primera categoría con un ejercicio de 5 pelotas, obtuvo la medalla de oro, como ya va siendo habitual.

La fase autonómica del Campeonato de España de Conjuntos nivel absoluto tendrá lugar el 12 de noviembre en la Ribarroja, donde se jugará el pase al Campeonato de España que tendrá lugar en Zaragoza.

Por otro lado, el C.G.R. participará en próximo fin de semana en tres torneos amistosos. El sábado 29 en Callosa dDBC##1En Sarrià, en el «I Trofeo del Club les Marines«; y el domingo 30 el club se dividirá para acudir con las benjamines al Trofeo del Club Montgó Xàbia, llevadas por Carmen Villanueva, y las alevines viajarán con la entrenadora Vicky Bolufer a Almussafes, donde participarán por segunda vez en el trofeos del club local.

 

C.G.R. Xàbia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.