Natalia Reyes del C.D Montgó Xàbia de gimnasia campeona autonómica en su categoría

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pasado fin de semana se celebró el campeonato autonómico de individual y por equipos de gimnasia rítmica, en el que el C.D Montgó Xàbia presentó 11 gimnastas a federación. 8 de ellas debutaban en este campeonato y tras los resultados desde el club se han mostrado muy contentos.

Según han relatado, Valentina Rodríguez ha conseguido este año también ser cuarta de la comunidad Valenciana en puntuación a tan solo 0,10 del bronce en Benjamín Básico.

Mireia Martínez, su primer año en federación y viniendo de ser subcampeona provincial, ha conseguido ser novena de la Comunidad Valenciana en Prebenjamín Básico. Además, Andrea Aranzazu, también su primer año en federación, primer año de infantil y con aro, también ha logrado ser novena clasificada y  Mar Català, su primer año en federación, novena posición de 18 cadetes en su categoría.

Por lo que respecta a los equipos, Andrea Ortuño se ha proclamado subcampeona de la Comunidad Valenciana en categoría Infantil medio pelota y su hermana y compañera Marta ha sido novena, consiguiendo ambas ser el sexto equipo de la comunidad.

Alba Morell fue tercera de la comunidad Valenciana categoría alevín,primer año en federación al igual que su compañera Lucía Gomez que ha sido sexta y han logrado ser quintas de la C.Valenciana.

Nikole Witzack ha sido octava en la categoría alevín básico aro, y junto a su compañera de equipo Isabel Guixeres han ocupado la 11ª posición de la Comunidad.Ambas también ha sido su estreno en federación.

El regalo gordo ha sido Natalia Reyes en categoría prebenjamín medio, ella que nunca había hecho individual, que cuando empezó la temporada el objetivo era que aprendiera una experiencia en su primer año de individual en federación, se ha proclamado campeona en todos los torneos, campeona provincial y este domingo Campeona de la Comunidad Valenciana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.