Natalie Coning logra alzarse con el premio del segundo concurso de relatos de Benitatxell

25 mayo, 2017Por: Redacción

0

El segundo concurso “La mascota contacontes” de Benitatxell ya tiene ganadora. Natalie Coning ha logrado un premio en metálico de 200 euros con su relato «El arco iris» con el que ha dado vida a los personajes protagonistas de la biblioteca municipal poblera, Moy, Erin y Terry.

El nombre de la ganadora se dio a conocer, el sábado pasado, durante la sesión de cuentacuentos de “La iaia Pepa”. El requisito indispensable era que cada relato contara, como protagonistas, con los personajes que representan a la biblioteca.

Cada año, la entidad realiza un concurso de dibujo entre escolares para crear a la mascota lectora local. Los alumnos deben darle un nombre divertido y dotarla de una imagen. La creación ganadora se convierte en un muñeco de peluche que se encuentra en la biblioteca y se utiliza para dinamizar las actividades lúdicas que las instalaciones albergan, así como otras a nivel municipal. Moy, Erin y Terry son las tres mascotas de esta edición y que han protagonizado la historia de Natalie Coning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.