Natasha Fear logra el triunfo en un torneo por parejas celebrado en el Real Club Sevilla Golf

7 septiembre, 2018Por: Redacción

0

La javiense Natasha Fear ha conseguido un espectacular triunfo, junto a la castellonense Natalia Escuriola, en el torneo profesional por parejas del Santander Golf Tour celebrado en el Real Club Sevilla Golf, poniendo de manifiesto la gran progresión de ambas jugadoras.

Natasha Fear, formada en La Sella Golf, tuvo una intervención decisiva en la victoria, concretada en una segunda jornada de fábula en la que la pareja ganadora rubricó una sensacional tarjeta de 8 bajo par, superando con creces a las amateurs sevillanas Ana García Picchi y Ana Pina, líderes al inicio de la última ronda.

La mayor competencia les llegó de parte de las barcelonesas Camilla Hedberg y Andrea Jonama, que acabaron claudicando ante el empuje de las levantinas, tres golpes por delante de las segundas clasificadas.

Esta victoria constituye la primera de carácter profesional de Natasha Fear, que este mismo año estuvo a punto de anticipar en el torneo del Santander Golf Tour disputado en el recorrido valenciano de Escorpión, donde la jugadora formada en La Sella Golf acabó en segunda posición.

Previamente, en su etapa amateur, Natasha Fear contribuyó al segundo puesto de Comunidad Valenciana en el Interautonómico Sub 25 de 2014, al margen de acabar tercera en la Copa de Andalucía de 2015.

Natasha Fear es una de las golfistas más destacadas formadas en la Escuela de Golf de La Sella, en donde aprenden a jugar anualmente centenares de niños y niñas, con mención asimismo especial para el paso de la profesional Leticia Ras-Anderica y para la amateur Carla Herrero, renombradas ambas dentro del golf español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.