Natasha Fear roza el podio en el Campeonato de España WPGA de golf

30 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La golfista de Xàbia, Natasha Fear rozó el podio y terminó cuarta en el Campeonato de España de Golf Femenino Profesional (WPGA), que se llevó a cabo durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Club Jarama Race de Madrid. Un torneo que contó con la participicación de las 20 mejores golfistas españolas, entre ellas la javiense Natasha Fear.

Durante los tres días de competición, Natasha Fear fue de menos a más en un torneo caracterizado por un campo corto, que requeria menos golpes para cerrar los hoyos.

La de Xàbia empezó el torneo con una buena actuación que la situó con -2 golpes en la zona media alta de la tabla.

Al día siguiente, Fear tuvo poca soltura con los palos cortos y cerró la jornada con -1, un resultado que la distanciaba de los primeros puestos.

En la última jornada, Natasha sabedora de que sólo dependía de ella para subir puestos, realizó una excepcional ronda con 5 bajo el par del campo. Aunque la mala suerte se cebó con la javiense, pues en dos hoyos firmaba dos boogey que la apartaron de las medallas y tuvo que conformarse con la cuarta posición con -8 en el global, a sólo un punto de la tercera.

 

A pesar de ello, Natasha Fear se mostró contenta: «Es una lástima no haber aprovechado bien los golpes. Pero, me voy con un buen sabor de boca del torneo y muy motivada de cara a los últimos torneos de la temporada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.