Nati Ballarín, presidenta de la recién creada delegación española de la Asociación Mundial de Profesores de Piano

9 enero, 2018Por: Redacción

0

La Asociación Mundial de Profesores de Piano (WPTA) ha creado su primera sede en España y designado como directora a la pianista afincada en Xàbia, Nati Ballarín. El organismo mundial ha elegido la Comunitat Valenciana como ubicación para su primer emplazamiento.

Ballarín ha sido seleccionada entre un nutrido grupo de pianistas de nivel nacional dada su indiscutible trayectoria internacional en masterclass, conciertos y como jurado en diferentes competiciones.

La pianista, como presidenta de la delegación española, se une al grupo de importantes músicos internacionales que también asumen el cargo en sus respectivos países como Grigory Sokolov (Rusia); Peter Frankl (EE. UU.); Angela Hewitt (Canadá); Tamas Vasary (Hungría); John O’Conor (Irlanda).

La WPTA es reconocida a nivel mundial debido los diferentes eventos que organiza y promueve en materia de congresos, masteclass, concursos etc. Tras muchos años de andadura y trabajo, atendiendo a las solicitudes de sus miembros, la asociación ha decidido crear delegaciones nacionales específicas en cada país donde goza de especial protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.