Nati Ballarín y Emilia Szlapa realizarán un concierto benéfico en San Bartolomé

26 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club de Xàbia organiza, el próximo jueves 29 de noviembre, un concierto benéfico en la iglesia de San Bartolomé a cargo de la reconocida pianista Nati Ballarín y la virtuosa violinista polaca Emilia Szlapa.

Con esta actuación, el dúo hace parada en el municipio después de haber realizado distintos conciertos dentro y fuera de España. En esta ocasión, Ballarín y Szlapa interpretarán un repertorio de piezas clásicas de Monti, Glière, Sarasate y Kresiler; entre otros.

Dado el carácter benéfico del concierto, la entrada tiene un coste de 10 euros para el público en general y un precio especial para el alumnado del Conservatorio de Música de 5 euros. Estas pueden adquirirse previamente llamando al 616 884 950 o una hora antes de la actuación en la entrada del templo.

La cita tendrá lugar a las 20:30h y, tal como ha avanzado el presidente del Rotary local, Jesús de La Rocha; la recaudación de la entrada se destinará a los proyectos de educación y juventud que la entidad impulsa en el municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.