Nati Ballarín y Emilia Szlapa realizarán un concierto benéfico en San Bartolomé

26 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El Rotary Club de Xàbia organiza, el próximo jueves 29 de noviembre, un concierto benéfico en la iglesia de San Bartolomé a cargo de la reconocida pianista Nati Ballarín y la virtuosa violinista polaca Emilia Szlapa.

Con esta actuación, el dúo hace parada en el municipio después de haber realizado distintos conciertos dentro y fuera de España. En esta ocasión, Ballarín y Szlapa interpretarán un repertorio de piezas clásicas de Monti, Glière, Sarasate y Kresiler; entre otros.

Dado el carácter benéfico del concierto, la entrada tiene un coste de 10 euros para el público en general y un precio especial para el alumnado del Conservatorio de Música de 5 euros. Estas pueden adquirirse previamente llamando al 616 884 950 o una hora antes de la actuación en la entrada del templo.

La cita tendrá lugar a las 20:30h y, tal como ha avanzado el presidente del Rotary local, Jesús de La Rocha; la recaudación de la entrada se destinará a los proyectos de educación y juventud que la entidad impulsa en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.