Navega Solidario en Marina de Dénia

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

Del 14 al 15 de abril en Marina de Dénia se celebrará Navega Solidario, una oportunidad para enriquecer la educación en valores de los niños, de una forma solidaria y divertida.

El evento, organizado por «Navega, Velas y Viento, S.L.» con el patrocinio principal de Marina de Denia, dedicará parte de los beneficios que se obtenga de la concentración náutica a la Fundación Menudos Corazones.

 

Durante el evento se realizarán actividades en tierra y en el mar, para el disfrute de todos los asistentes. Tanto el sábado como el domingo habrá taller infantil y parque infantil de juegos hinchables (sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h y domingo de 10:00 a 13:00h), taller de nudos marineros (sábado de 11:00 a 13:00h) y embarcaciones de vela ligera y kayaks (sábado de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00h).

El sábado 14 los más pequeños podrán ver la obra teatro infantil «Una de piratas» a las 17:00h en la carpa situada en el puerto,  y a última hora de la tarde los participantes de la salida en flota Denia-Cala Sardinera podrán disfrutar de un cocktail, gracias a la colaboración de MR Hoteles (MR Costa Blanca y MR Las Rotas), con música en directo.

El domingo 15 se celebrará la regata de radiocontrol del Campeonato Autonómico RG65 de la Comunidad Valenciana, de la mano de la Asociación Grup dDBC##1Espai Sportiu Velaturia de 11:00 a 18:00h. Además se realizará un sorteo a las 13:00h con más de diez grandes premios, cortesía de muchos de los colaboradores de Navega Solidario, entre ellos: Un equipo de música BeoSound 8 de Bang & Olufsen, 1 noche en el hotel Marriot, 1 clase de golf en la Sella Golf, 1 fin de semana más comida en el Hotel Noguera Mar, 2 cenas en el Restaurante Quique Dacosta, 1 camiseta del Levante Unión Deportiva y otra firmada por Iker Casillas…. (Todos los premios en www.navegasolidario.com).

Si durante el fin de semana se realizan consumiciones en los restaurantes colaboradores de la Marina de Denia (Sundowners Club, Isla Tortuga, Moose on Boat, Rumbo 090 y Sharme Lounge Bar), el 10% se destinará a Navega Solidario. También, si realizas tus compras en la tienda Alinghi Official Store del puerto, el 10% de las mismas será destinado a Navega Solidario. Por su parte, a todos los participantes en la concentración náutica, Marina de Denia otorgará 10 días de amarre gratuito del 8 al 19 de abril. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.