Archivo. Nazario Cano, el día que recogió la primera estrella Michelin para el Rodat.

Nazario Cano logra para el restaurante La galería del Rodat su primera estrella michelin

22 noviembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cocinero Nazario Cano ha logrado la primera estrella michelin para el restaurante del Hotel Rodat, La Galería, que se une a las conseguidas por Bon Amb

El reconocimiento al Rodat llega tras años en los que la propiedad del hotel ha apostado por cocineros de renombre, que posteriormente han saltado a la fama, como los hermanos Torres o Ivan Grau. Cano logra así el reconocimiento para el Rodat tras dos años al frente del restaurante del hotel. De la cocina de Cano, la organización del certamen destaca que se trata de una “cocina de autor, pescados y mariscos de la zona con detalles de fusión asiática”.

También en esta gala el restaurante Bon Amb, dirigido en los fogones por Alberto Ferruz y en sala por Pablo Catalá y que este año era su primera edición con las dos estrellas michelin y que logra mantenerlas.

En la comarca, han conseguido también su primera estrella, el restaurante Audrey’s, que dirige Rafa Soler, en el hotel Diamante Beach de Calp. De Soler, la guía michelin señala que ofrece “una Completa carta de tinte actual y bases mediterráneas”. Así como Quique Dacosta Restaurante que mantiene las tres que ya tenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.